miércoles, 12 de agosto de 2009

Ya


Un abismo divide el resto. Porque ayer es este mismo instante un abrir y cerrar de ojos atrás. 

Ya es ayer. Ya es ahora.

Ya

El miedo a veces es el peor de todos los miedos. Porque no hay prohibido. No hay tampoco, fin sin registro del presente. Sólo vertiginosos hastaluegos fugitivos. No hay ardor sin cosquillas.


Volarse el pelo como en una hamaca con los pies hacia el cielo, con los ojos en las manos que se llenan de aire. Libertad. Dije quiero. Amarraré el cielo con mis pies y me envolveré en una nube azul. Sin tristeza. 


Todavía soy más yo que en cualquier ojo de cerradura. Voy a cerrar las puertas y no bajar más escaleras de rodillas. Acaso duele menos. Quiero que la vida no tenga llaves.


Con riesgo. Porque antes es tarde. Y mañana no se cómo se escribe. No existe palabra que escriba ni un décimo del día después del de hoy.


Siempre hay luz cuando te miro por algún rincón infinito. 
No hay rastros de ningún sol a la mañana que no asome en vos.
No existe ni cerca ni lejos. Porque por qué no pregunta nada. 
Da(s) aire. 


Firmo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario